Alliance for Retired Americans respalda a Donna Shalala para el Congreso

El respaldo destaca el “compromiso de Shalala para garantizar que todos los estadounidenses tengan la jubilación segura que se han ganado”

Hoy, la Alianza para los Estadounidenses Retirados respaldó la candidatura de Donna Shalala para la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. La Alliance for Retired Americans representa a más de 4,4 millones de jubilados, estadounidenses adultos mayores y activistas comunitarios, incluidos 195,370 miembros en Florida.

“Es un honor para mí recibir una vez más el respaldo de Alliance for Retired Americans, que trabaja incansablemente para proteger los derechos de los jubilados de Florida”, dijo Donna Shalala. “Nunca dejaré de luchar por nuestros estadounidenses mayores, mientras continúo trabajando para fortalecer el Seguro Social, Medicare y los beneficios de jubilación que tanto les ha costado ganar”.

En su carta de respaldo, Alliance for Retired Americans escribe: “Sus posturas demuestran un fuerte compromiso para garantizar que todos los estadounidenses tengan la jubilación segura que se han ganado”. La carta continúa: “La Alianza para los Estadounidenses Retirados cree que su elección a la Cámara de Representantes mejorará la calidad de vida de los estadounidenses mayores”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email