Aviso a los medios: la campaña de Donna Shalala anuncia que contará con representantes de la campaña disponibles para entrevistas

Donna Shalala para el Congreso anunció hoy el nombre de varios representantes de la campaña disponibles para ofrecer entrevistas a los diferentes  medios de comunicación. Estos voceros están listos  para sostener conversaciones oficiales sobre la campaña de reelección de Donna Shalala y su historial comprobado de lograr cosas para el sur de Florida.

Los representantes incluyen a:

  • Alfredo Balsera, fundador y director ejecutivo de Balsera Communications y asesor de medios hispanos de las campañas del presidente Obama en 2008 y 2012.
  • Dr. Frank Mora, ex Subsecretario de Defensa Adjunto para el Hemisferio Occidental de 2009 a 2013. También es el ex director del Centro para América Latina y el Caribe “Kimberly Green” y profesor de Política y Relaciones Internacionales en la Florida International University.
  • Sen. Annette Taddeo, Senadora del Estado de Florida por el Distrito 40 y propietaria de una pequeña empresa.

Las entrevistas podrán llevarse a cabo tanto en inglés como en español. Para solicitar una entrevista, comuníquese con press@donnashalala.com.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email