Donna Shalala rompe récord recaudando más de 800,000$ en el tercer trimestre

Este monto representa el máximo que cualquier campaña haya recaudado en un solo trimestre en el distrito 27 del Congreso de Florida 

Hoy, Donna Shalala para el Congreso anunció que ha recaudado más de 800,000$ en el tercer trimestre de 2020, la mayor cantidad que cualquier campaña para el distrito 27 del Congreso de Florida haya recaudado en un trimestre, esto demuestra cómo la campaña está ganando impulso al igual que la elección con el arranque de la votación por correo y la votación anticipada.

“La fuerza y el impulso de nuestra campaña provienen de miles de personas que nos apoyan y que creen en la atención médica asequible y de alta calidad, que saben que es imperativo poner fin a esta pandemia, hacer que nuestra economía vuelva a encaminarse, así como combatir el cambio climático”, dijo Donna Shalala. “Estamos progresando, pero nuestro trabajo está lejos de terminar ya que continuamos brindando resultados para la gente del sur de Florida”.

Esta es la mayor recaudación de Donna Shalala para el Congreso y la mayor que una campaña que haya obtenido jamás en el 27º Distrito Congresional de Florida. Este informe cubre la recaudación de fondos desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email