El Miami Herald califica a Shalala de “inestimable” en su apoyo resplandeciente

Hoy, el Miami Herald publicó un entusiasta respaldo a Donna Shalala, destacando la inestimable “riqueza de experiencia” de Shalala y llamándola una “profesional de la salud”.

El respaldo explica, “Shalala tiene una gran experiencia — como secretaria de gabinete, presidenta de dos universidades y, ahora, como miembro del Congreso  — que no debe que no debe olvidarse. Su conocimiento de una variedad de problemas urgentes, especialmente la atención médica y, mejor aún, su capacidad para trabajar hacia soluciones prácticas son inestimables”.

Continúa, “La experiencia de Shalala dirigiendo grandes agencias gubernamentales e instituciones grandes será inestimable mientras el Congreso intenta ayudar a los Estados Unidos a recuperarse de la pandemia de coronavirus. Desempeñó un papel importante en la configuración de la legislación inicial de alivio de COVID y ya es miembro del poderoso Comité de Reglas de la Cámara y del Comité de Educación y Trabajo, todos cruciales a medida que avanza la recuperación. La comprensión y conocimientos políticos de Shalala debería seguir sirviendo al distrito y ayudar, como dicen, ganarse las habichuelas”.

María Elvira Salazar, por otro lado, según el Miami Herald, “no estaba lista para un trabajo tan grande” cuando se postuló por primera vez en 2018, y “En contra de una potencia como Shalala, todavía no lo está”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email