La congresista Donna Shalala acepta varias invitaciones a debates

Donna Shalala espera poder compartir sus logros y su visión sobre los asuntos que más importan a los habitantes del sur de la Florida.

Donna Shalala aceptó varias invitaciones para debatir con su oponente en esta elección para representar a la gente del Distrito Congresional 27 de Florida.

“Estos debates serán una oportunidad para hablar sobre soluciones reales, no sobre temas partidistas, ofrecen la oportunidad perfecta para hablar de nuestros respectivos récords y los logros de cada una, lo que hemos conseguido para nuestra comunidad”, dijo la congresista Shalala. “Espero continuar esa conversación con los votantes, mientras comparto mi visión y mis planes sobre cómo continuaré liderando para abordar la actual crisis de salud, para hacer que nuestra economía vuelva a encarrilarse, para enfrentar los regímenes dictatoriales y seguir mi lucha por el sur de Florida”

Donna Shalala espera compartir su experiencia, políticas y planes durante los siguientes debates:

  • 15 de octubre: Actualidad Radio con Roberto Rodríguez Tejera
  • 16 de octubre: CBS 4 con Jim Defede
  • 22 de octubre: Univision 23 con Ambrosio Hernandez

La campaña Shalala le pide a quien reta, María Elvira Salazar, que acepte los tres debates. Aceptar debatir solo en español, como hizo Salazar en su última campaña fallida, solo perjudica a la comunidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email