Maria Elvira Salazar miente en su primer anuncio de campaña en un esfuerzo por engañar a los votantes

El primer anuncio de televisión de María Elvira Salazar “No ofrece evidencia para sostener sus argumentos y no lo explica”.

María Elvira Salazar engaña intencionalmente a los votantes al hacer repetidas acusaciones falsas y difamatorias y no ofrece pruebas cuando se le pregunta al respecto.

Como informa el Miami Herald, “el anuncio, que busca presentar a Salazar a los votantes y atacar a Shalala, no ofrece evidencias para sustentar su argumento y no lo explica”. El anuncio en cuestión hace una afirmación absolutamente falsa de que Shalala se enriqueció con el coronavirus.

El Miami Herald también informa que Salazar “repitió la acusación en una entrevista con CBS Miami el domingo, pero no ofreció pruebas de ello”.

En respuesta a esta ridícula afirmación, Donna Shalala al Congreso envió una carta de cese y desistimiento a la campaña de Salazar, exigiendo que retiraran inmediatamente el anuncio y dejaran de engañar a los votantes. El anuncio atribuye falsamente esta afirmación a varios artículos de noticias, pero ninguno de estos artículos respalda esta afirmación difamatoria.