Salazar continúa su campaña de mentiras, cambiando las protecciones esenciales de la salud

Donna Shalala se mantiene firme en su compromiso de proteger la atención médica de sus electores.

Maria Elvira Salazar continúa engañando a los votantes, esta vez cambiando de opinión sobre si apoyará la ACA y sus protecciones para las personas con condiciones preexistentes. Los votantes merecen saber cuál es la posición de sus candidatos en este tema de vida o muerte.

Hace apenas dos años, Salazar dijo que quiere “derogar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio”. Sin embargo, hoy en una entrevista con la junta editorial del Miami Herald, Salazar afirmó: “Si le gusta su Obamacare, conserve su Obamacare”.

Salazar también se negó hoy a comentar sobre la demanda republicana en curso para desmantelar la legislación de la que dependen casi 100,000 residentes del 27th Distrito Congresional de Florida. Ella afirmó falsamente que los miembros del Congreso no tienen ningún papel en la demanda. De hecho, Donna Shalala ha intervenido activamente, votando para autorizar a la Cámara de Representantes a intervenir como parte en la demanda.

“La gente del sur de Florida se merece una congresista que defienda el acceso a atención médica asequible y de alta calidad, no alguien que se niegue a tomar una posición”, dijo Raúl Martínez, jefe de campaña de Donna Shalala para Congreso. “Como la Secretaria de Salud y Servicios Humanos con más años de servicio en la historia de Estados Unidos, Donna Shalala conoce el tema de principio a fin y nunca dejará de luchar por la salud de sus electores”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email