Salazar intenta engañar a los votantes en la atención médica

Maria Elvira Salazar continúa mintiendo y engañando a los votantes sobre su plan de atención médica, o la falta del mismo. En medio de una pandemia, cuando se trata de atención médica, ella apoya a Trump.

Al igual que Trump, Salazar casi no ha ofrecido detalles sobre su plan de atención médica y se niega a pronunciarse sobre una demanda republicana en curso para despojar de la atención médica a 1.75 millones de floridanos y a casi 100,000 residentes del distrito 27.

Este cambio radical no es nada nuevo para Salazar, quien se ha escondido repetidamente de los votantes sobre los temas que más importan. Según el Miami Herald, “la propia postura [de Salazar] sobre la atención médica, al igual que sus posiciones sobre las armas o el medio ambiente, deja mucho a la imaginación”.

“Al no ofrecer ningún plan y negarse a tomar una posición, María Elvira Salazar confirma que hará cualquier cosa para ser elegida, incluso si eso significa quitarle la atención médica a los floridanos”, dijo Raúl Martínez, jefe de campaña de Donna Shalala para Congreso. “Donna Shalala seguirá luchando por la atención médica de sus constituyentes y de todos los estadounidenses, como lo ha hecho a lo largo de su carrera”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email