Un congresista republicano razonable contra María Elvira Salazar

Hoy, domingo 25 de octubre, en el programa Facing South Florida de CBS Miami, Maria Elvira Salazar se negó a denunciar a QAnon, una peligrosa teoría de conspiración que el FBI considera una amenaza terrorista nacional.

Jim DeFede, anfitrión: ¿Cree que las teorías defendidas por QAnon tienen alguna legitimidad?

Maria Elvira Salazar: No sé lo que eso significa. Solo sé que la amenaza que tenemos en este país es el socialismo.

Compare las ideas extremistas y potencialmente peligrosas de Salazar con las de un congresista republicano razonable, que hoy en Meet the Press dijo lo siguiente:

El representante Denver Riggleman (R-VA) dijo que cree que el respaldo del Partido Republicano a un candidato que apoya la teoría de la conspiración de QAnon muestra que el partido ha “perdido el rumbo”.

Riggleman continuó: —Así que también podría hacer enojar a todos, Chuck. Así que creo que si estamos haciendo esto, si consideramos la difusión de información errónea como parte de algo solo para complacer a un cierto subconjunto de votantes, creo que hemos perdido el rumbo “.

También dijo: “Cuando comenzamos a representarnos como un partido que es parte de esta teoría de la conspiración antisemita que cree que hay una especie de camarilla pedófila en el lado demócrata de la Cámara, creo que nos espera un viaje difícil. “

Durante el debate de hoy en CBS Miami, María Elvira Salazar también se negó a apoyar la reforma de las armas de sentido común, como una prohibición de las armas de asalto. Su peligrosa y extremista campaña de mentiras continúa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on email